jueves, 6 de noviembre de 2008

NO ES LO MISMO

No es lo mismo aterrizar la reforma energética, que aterrizar energéticamente en Reforma.

(No lo inventé yo; me lo contaron… pero me parece muy bueno).

En mí no hay lágrimas para traidores a la patria. Aunque, considerándolo mejor, Mouriño no era mexicano; así que el epíteto de traidor ni siquiera le queda. Pero, como siempre he dicho, el que alguien muera (no importa bajo qué circunstancias) no lo convierte automáticamente en héroe o santo; como ya algunos tarados quieren hacer del ex “secretario de gobernación”.

Mis más sentidos pésames a los inocentes que murieron en el avión y en tierra; ellos no tenían nada que ver en el asunto, ya fuera esto un accidente o un atentado. A lo mejor, cuando no esté tan ocupado, escribiré más al respecto; por ahora así lo voy a dejar.

Y como no tengo ni el tiempo ni el ánimo de estar lidiando con la bola que sin duda alguna querrá aventárseme encima porque se sentirá ofendida con lo que acabo de escribir, voy a hacer algo que nunca he hecho: voy a cerrar los comentarios en esta entrada.

Sólo quería dar mi opinión superficial respecto a esto; esta vez realmente no me interesa en lo más mínimo lo que los demás puedan pensar de dicha opinión.