lunes, 23 de febrero de 2009

CARTA DE JIM SINCLAIR

Jim Sinclair, un especialista en commodities y metales preciosos a nivel mundial, ha hecho públicas unas declaraciones según las cuales “Todo está absolutamente fuera de control”.

Sinclair envió a sus socios y empleados el siguiente correo que se ha hecho público:

“Queridos Camaradas en Golden Arms,

Os he enviado unos correos que yo considero son las comunicaciones más importantes que he realizado en toda mi carrera que comenzó en 1958.

Soy el hijo de a quien creo que fue el major comerciante en la historia de Wall Street, que fue, Bertram J. Seligman, Era un redomado maestro en su negocio y yo aprendí de él y heredé algunas de sus habilidades, aunque no todas.

De esta experienica y comprensión sigue lo que viene.

Esta comunicación es para informaros a fecha de 13 de Febrero de 2009 que “todo está absolutamente fuera de control”. No tiene sentido ni hay posibilidad de revertir el comienzo de la espiral hacia abajo que se ha puesto en movimiento.

Por su bien les digo, protéjanse inmediatamente,

Prepárense para los problemas en la distribución comunes en casos de hiperinflación.

1. Ya debería haberse distanciado de los agentes financieros, si no lo ha hecho tendrá graves problemas en adelante.

2. Asegúrese de que tiene suficiente para el abastecimiento de todos los productos de primera necesidad como medicinas y alimentos.

3. Si puede permitirse una segunda casa fuera de las grandes ciudades, no estará de más que lo hagas.

4. Compre oro (no acciones sobre oro, sino oro físico)

5. Considere la posibilidad de adquirir acciones de oro de calidad de empresas no americanas fundadas en un país no americano operando en un tercer país que realice comercio de intercambio múltiple; es una forma de expatriar dinero legalmente y a plena luz del día, si hace falta.

6. Respecto a las monedas de curso legal, todo lo que puede hacer es poseer una gama de ellas

Dicho en pocas palabras, a fecha de 13 de febrero de 2009, se ha confirmado que la situación está “fuera de control” y que la espiral hacia abajo, bien diseñada, está entrando en una fase terminal.

El motivo de todo esto ha sido el beneficio y el grado de desintegración ocasionado para obtenerlo que no ha sido anticipado.
El evento clave ocurrió cuando Lehman (Brothers) se vino abajo, entonces el mismo infierno se abrió. El infierno no puede ser contenido de ninguna forma práctica.

No busco nada más que la protección de todos ustedes

Respetuosamente vuestro.

Jim