lunes, 22 de septiembre de 2008

Masonería, Iluminatis y Skulls&Bones…

No ahondaré extensamente en el tema de la Masonería, ya ampliamente estudiado por cualquier NS versado. Más bien me concentraré en grupos semimasónicos y análogos a esta nefasta logia sionista, organizaciones en extremo peligrosas y mafiosas, como los escalofriantes iluminati y la Sociedad Skull&Bones (Huesos y Calaveras). O las organizaciones, menos peligrosas, pero al mismo tiempo más populares a nivel sociológico, como la Orden Rosacruz y la Sociedad Teosófica... que, en todo caso, son filosemíticas, pseudo-masónicas y antiarias...

El sionismo -hay que admitirlo-, es extremadamente inteligente. Manipulando cada segmento de la mente humana, ha desarrollado herramientas sionistas y judeófilas, aptas para su plan de dominio mundial. Para la religión, crearon el cristianismo y el islamismo; religiones semitófilas, ajenas totalmente a la cosmovisión y la ideología arquetípica de los arios. Religiones ajenas a la Arianidad, contrayendo elementos propios de la cultura judía a los pueblos arios.

Para la política y la economía, crearon el capitalismo plutocrático y el comunismo/socialismo. Desde el marxismo-leninismo judío, hasta el capitalismo Rockefeller/Rosthchild, los judíos dominan los dos extremos del espectro político, la Derecha y la Izquierda.

Para la sexualidad, crearon el freudianismo; el feminismo, y el dominio mediático que promueve la pornografía y la degeneración sexual.

Bien, pués el esoterismo no podía salvarse de las garras sionistas. Es lógico que crearan una ideología esotérica-sionista.

Hagamos un breve esquema de la Masonería. La Masonería es una organización judeofílica y sionista, ampliamente vinculada al cabalismo y a la idolatración de las ideas judaicas.

Consideremos que los líderes de la Revolución Francesa, Rusa, Norteamericana y Latinoamericana, eran masones. Figuras como Washington, Jefferson, Franklin, Bolívar y Lenin, eran masones ampliamente reconocidos. Roosevelt y Truman eran masones. Así como Churchil, De Gaulle y Stalin, aunque no se ha comprobado que fueran masones, estaban vinculados fuertemente a la Masonería.

Desde degenerados sexuales como el Marquez de Sade, hasta los más altos representantes de la Iglesia Católica, Papas, como Juan XXIII -e innumerables cardenales, antiguos y presentes-, pertenecían a la Masonería.

Y a las organizaciones filomasónicas han pertenecido desde el rosacruz judío de Isaak Newton, hasta el decerebrado agente del sionismo de George W. Bush, un iluminati, principal asesino al servicio del sionimperialismo.

Es obio, que con tal currículum, para cualquier hermano ario NS, cualquier guerrero ario, reconoce en la Masonería y sus filiales son la organización sionista más peligrosa después del judaísmo. Los masones, después de los judíos, son lo más grandes enemigos de la Causa Aria. De nuestra noble causa patriótica por la Arianidad.

Aunque deseo tocar el tema de peligrosísimas organizaciones mafiosas y ultrasecretas filomasónicas, como los Iluminati, el Priorato de Sión y la Sociedad Skull&Bones ; empecemos por las organizaciones pequeñas y populistas.

La Orden Rosacruz y la Sociedad Teosófica, al igual que la Logia Masónica, comparten los mismos conceptos esotéricos y sociales. Básicamente, la Masonería declara que admite entre sus miembros a personas de todas las razas, religiones, ideologías políticas, claces sociales y características físicas. Pero no admite mujeres. Como excusa, debido a que practican poderosos rituales solares de arquetipo masculino.

Pués bien, la Orden Rosacruz y la Teosofía si admiten mujeres, e igual, admiten a personas de toda raza, religión, filiación política, etc. Tan populares ideas, no hacen más que perpetuar los esfuerzos judeo-masónicos de dominio mundial, promoviendo esoterismo filojudaico. Los masones, se declaran descendientes de grandes albañiles como Noé, los creadores del Arca de la Alianza, del Templo de Salomón, los Templarios y los albañiles de catedrales medievales. Los patriarcas judíos son ampliamente admirados, junto al Arca de la Alianza, símbolo del pacto del dios judío, Jehová, con Israel, permitiendo a este pueblo, el realizar cualquier masacre contra los no judíos, y dominar al mundo, sometiendo a los no judíos a su yugo y esclavitud.

La misma Sociedad Teosófica, inspirada por Helena Petrovka Blavastky, y el Coronel Olcott, así como inicialmente, con ayuda de Jiddhu Krishnamurti, promueven el uso de la Cábala -la Magia Negra Judía-, y de ideas ariofóbicas, incluyendo el budismo tibetano y el tantrismo.

Otro peligro lo representan los gnósticos. Y no me refiero a la sublime Gnosis pre-cristiana, de nuestros pueblos arios; la Gnosis de los griegos, persas y egipcios -todos arios-. Ni tampoco, siquiera, a los esfuerzos de los grupos neo-gnósticos de la Edad Media, como los maniqueos, cátaros y bogomilos, que buscaban reinstaurar las ideas esotéricas ario-paganas de los persas, griegos y egipcios.

Me refiero a la nueva parafernalia gnóstica, ó pseudo-gnóstica, de los Institutos Gnósticos y de figuras como Samael Aun Weor -un colombiano que promovió los estudios de los salvajes aztecas-. Estas organizaciones, también fundamentadas en la Cábala, y otras prácticas semitófilas, desprestigian las ideas esotéricas arias.

Para estos filomasones teósofos y gnósticos, la Raza Aria se refiere a todos los seres humanos que habitan la Tierra. En contraposición a otras razas previas como la Raza Lemuriana y la Raza Atlante.

También son masones figuras destacadas por su degeneración sexual; entre ellas Alystair Crowley, el Marquez de Sade y Rasputín. Es lógico que los medios de comunicación, ampliamente masonizados, y las ciencias sociales como la psicología (freudianizada), están promoviendo una sociedad sodomítica, repleta de degeneraciones sexuales al mejor estilo sadista y rasputinesco.

Crowley fué seguidores de la Golden Dawn, (no confundir con la moderna Golden Dawn Griega Nacionalsocialista y Pagana) una filial masónica repleta de obscenas prácticas sexuales, como el tantrismo y las orgías ritualísticas. Fue de la Golden Dawn de donde salió el fundador de la Wicca, Gerald Gardner.

Crowley creó la Telema, otra secta filial masónica de mismo contenido degenerativo tantrosexual.

Y Rasputín pertenecía a la secta filomasoniana de los Khlystis, que realizaban grotescos rituales sexuales, incluyendo algunas violaciones ritualísticas de mujeres. Ó la desvirgación tantrosexopática de una mujer iniciada.

De allí que muchos masones sean acusados de haber abusado sexualmente de sus hijos e hijas en rituales tántricos.

Pero, debido a que los masones deben apoyarse mutuamente, un juez masón deberá declarar inocente a un acusado masón...

La Iglesia Católica ha sido profundamente infiltrada por la Masonería, a pesar de haberla condenado en ciertos períodos históricos. Fue un obispo masón costarricense el que introdujo la Masonería a Centroamérica, y el famoso Presbítero Carlos María Ulloa, gran héroe nacional costarricense, fué Gran Maestre de la Logia Masónica de dicho país.

Pero la masonización no es exclusiva del catolicismo. Se da también en el islamismo.

Es bien sabido que los musulmanes tienen su rama esoterista. Los sufíes, cuyo nombre deriva del término árabe Suff (lana), por sus túnicas. El sufismo es un tipo de secta islámica dedicada al misticismo, la magia, el esotersimo (con influencia cabalísitca), el acetismo y tiene cierta influencia cristiana y budista. Los sufis han sido perseguidos en algunos países islámicos. Pero en otros son aceptados como otra secta islámica mas al lado del sunnismo y el chiísmo.

Pero, aparte de que los sufis y los masones se suelen entremezclar ampliamente, está el caso de los drusos.

Los drusos son una secta islámica extremadamente cerrada, de matices masónicos obvios. Los drusos tienen sus más grandes comunidades en Líbano, Siria e Israel. Se diferencian de los musulmanes en varios aspectos:

Creen en la reencarnación, son monógamos cuando el Islam es polígamo, no aceptan ni deserciones ni converciones. No aceptan matrimonios externos, y sus ritos son estrictamente secretos.

Los textos sagrados del druzismo son conocidos sólo por los sacerdotes, que aseguran que conocer las leyes espirituales y no practicarlas es peor que desconocerlas, y protegen con esto a los laicos.

Lo cierto es que los druzos son propiamente sionistas. Al crearse el Estado de Israel, los druzos declararon su lealtad al Estado Judío y se incorporaron al ejército. Siendo la única minoría no judía en el ejército israelí. Aunque no los usan como soldados regulares, los israelíes los colocan en puestos de vigía y similares. Las sectas masónicas siempre son lacayas de Sión...

Así podemos presenciar como la masonería se infiltra en muchas religiones. Y como grandes líderes espirituales son masones. En esto incluyo al Dalai Lama, líder del budismo tibetano (la secta budista con más seguidores en Occidente), el cual ha dado muestras de ser probablemente masón.

Y es que masón no sólo es aquel que pertenece a las Logias Francmasónicas. Masón es todo grupo sectario cuyas prácticas están obviamente vinculadas a la Masonería.

Así pués, rosacruces, teósofos, goldedawners, telemitas, khystis, druzos y gnósticos, son simple, y llanamente, pseudo-masones, con la misma judeo-Masonería, pero menos críptica y cerrada.

Los encubiertos:

Cabe destacar organizaciones semimasónicas que se hacen pasar por algo distinto. Entre ellas, el Opus Dei y Nueva Acrópolis.

El Opus Dei es una "orden" católica, laica, creada por el prelado judío, Josemaría Escrivá de Balaguer -judío converso al catolicismo (supuestamente)-. El Opus admite colaboración de no católicos y no cristianos, y es dueño de bancos, empresas y editoriales bastante poderosas. El Opus Dei tiene en sus sedes simbolismo típicamente cabalísticos. Entre estos, destaca el símbolo de su editorial, una rosa roja típica de la iconografía de la Cábala.

Además, Balaguer en una ocasión declaró:

"Yo amo a los hebreos, porque amo a Jesús, que era hebreo, y amo a las mujeres hebreas, porque María, era hebrea".

Mientras, Nueva Acrópolis, organización "si fines de lucro", dispersada en decenas de países al rededor del mundo, asegura enseñar filosofía clásica, así como secundariamente, retórica, teatro, música y oratoria. Pero en realidad, Nueva Acrópolis se fundamenta exclusivamente en ideas esotéricas cabalísticas y masónicas. Es un tipo de esoterismo disfrazado, en nada diferenciado -si analizamos sus enseñanzas-, de la Gnosis moderna.

Incluso, entre sus preceptos, está la "unión de todas las razas y religiones", típico argumento masónico y antiariocrático. Y es financiada por el Opus Dei.

Los Iluminati, el Priorato de Sión y la Sociedad Skull&Bones :

Estas organizaciones representan las ramas más peligrosas y sanguinarias de la Masonería. Son grupos plenamente encubiertos, infiltrados en los sectores más altos de los gobiernos y las iglesias. Grupos que dominan la Humanidad. Grupos que colocan y deponen presidentes, papas y reyes.

Lo que se sabe de estos grupos es mínimo, salvo que desean conquistar el Mundo y crear un Nuevo Orden Mundial. El Priorato de Sión, una organización que por su nombre, es obviamente judía, es una sociedad misteriosa y enigmática, responsable de incontables conspiraciones. Quizás son los famosos Sabios de Sión, creadores de los antiguos Protocolos. El Sanedrín Invisible, que menciona el genial Miguel Serrano.

La Sociedad Calavera y Huesos (Skull and Bones Society), cuyos seguidores son llamados los Bones, es una organización norteamericana, de la Universidad de Yale, a la que han pertenecido gran cantidad de políticos, incluyendo a George W. Bush; así es, ese inepto y descerebrado títere de Sión. Ese asesino y genocida imperialista. Incluso el Lobby de los llamados Halcones -los extremistas imperialistas norteamericanos, como Powell y Rumsfield-, parecen ser Bones.

Así pues, si Bush y sus lacayos, son obviamente instrumentos de la dominación sinárquica. Si son leales súbditos del Sanedrín de los Sabios Sión, es obvio que la Sociedad de los Bones es una organización Iluminati-Juedomasónica.

(El Pentágono es en realidad un pentagrama masónico).

Y por fin, los Iluminati, organización a la que han pertenecido elementos como el Papa Juan Pablo II, grandes y poderosos prelados vaticanos, reyes y emperadores, líderes revolucionarios, además, a esta organización, pertenecen los Rockefeller, los Rosthchild y los Bilderberger; las más ricas y poderosas familias judías, amas y señoras de la economía mundial.

Los mismos Bilderberger son hoy más que una familia, otra sociedad secreta análoga a los Iluminati.

Las grandes sumas acumuladas por los clanes judíos capitalistas como Rockefeller, se deben a que estos son esoteristas cabalísticos, expertos en a peor Magia Negra. Y, por si fuera poco, los elementos más poderosos de la CIA (Central Israelite Agency), mismos responsables de la muerte de los Kennedy, Marilyn Monroe, la Princesa Diana y por supuesto, los mismos responsables de la llegada al pontificado de Juan Pablo II -y quizás el Dalai Lama moderno-, son, ni más ni menos que los Iluminati.

Así pués, podemos ver como Juan Pablo I, predecesor de Carol Wojtila, el actual papa judeófilo y plutócrata, fue brutalmente asesinado por siniestros cardenales.

Juan Pablo I, quien, según la noticia oficial del Vaticano, murió de un paro cardiaco, era un hombre sano y fuerte, que según su médico, sólo tenía un poco baja la presión. En su autopsia fue encontrada una medicina contraindicativa para los que tienen presión baja, en su torrente sanguíneo -¿como la consumió a menos que le fuera administrada a propósito-. Lejos de morir convulsivamente y con gran dolor, como cualquiera que fallece de ataque cardiaco, la monja que lo halló aseguró que estaba recostado pasivamente y con papeles en la mano.

El mismo Papa Juan Pablo I escribió en una ocasión, que presentía su inminente muerte, y que su sucesor sería, sin duda, el extranjero que se sienta delante de mí", ¿el polaco Wojtila?

Esto nos demuestra las siniestras intrigas y conspiraciones de la mafia vaticana, y el poder de los Iluminati para colocar líderes políticos y religiosos.

Pués bien, para finalizar la peligrosa caminata por las organizaciones secretas sionistas, como Logia Masónica, Priorato de Sión, Sociedad Calavera y Huesos / Skull&Bones, Iluminati, Orden Rosacruz, Sociedad Teosófica e Insititus Gnósticos, Opus Dei y Nueva Acrópolis; finalicemos con los templarios.

La valerosa Orden del Temple, creada para las Cruzadas con la finalidad de defender a los peregrinos cristianos a Tierra Santa, al igual que la Orden de Caballeros Teutónicos -ampliamente germana, esta última-, era una orden que representaba lo mejor del arquetipo ario. Como si, atrincherados por los arquetipos semitas del cristianismo, la Arianidad desearía resurgir de entre las entrañas de los guerreros arios.

Los cruzados realizaron purgas de judíos, a veces quemando hasta las cenizas a miles de judíos en su paso por Europa a Tierra Santa. Y haciendo lo mismo con muchos semitas árabes musulmanes.

Pero, interesados en el esoterismo, particularmente aquel de estilo ario como la Gnosis greco-persa y egipcia, que diera nacimiento al catarismo -gran inspirador de Hitler-, se volvieron esoteristas, fuertemente antisemitas.

Las organizaciones semitas lograron que el Rey de Francia y el Papa condenaran a la orden por herejía y supuesta sodomía. Los valientes templarios fueron perseguidos, asesinados y ejecutados. Muchos escaparon y se ocultaron dando nacimiento a sociedades secretas ariosóficas. E inclusive, influyeron en el esoterismo NS, como la Sociedad Thule y la Sociedad Vryl, madres del Nacionalsocialismo.

El esoterismo del ario debe ser verdadero. Un esoterismo ariosófico y ariológico. Al estilo de la Sociedad Thule y del serranismo. No la parafernalia mestizadora, globalizante y judeocrática de New Age, Masonería y Cábala.

Los masones y sus análogos son herramientas voluntarias del sionismo. Profundamente admiradores de los judíos, los masones son liderados directa ó indirectamente por judíos. Usan la cábala y los arquetipos judaicos ariofóbicos.

Fieles súbditos de Israel, los masones buscan -a cambio de éxitos financieros-, asistir en los deseos judeocráticos con todo su poder e influencia. Practican esoterismo antiario, y básicamente, son traidores -aquellos masones blancos-, pues son opositores a la Causa Aria.

Por medio de la judeo-masonería, llegaron al poder los sucios plutócratas capitalistas, así como los repulsivos judeo-marxistas. Dominan la Derecha y la Izquierda hábilmente. Desde los sindicatos socialistas judeo-comunistas, hasta la Banca internacional judeo-capitalista, los masones han sido siempre la principal ayuda del sionismo -además de la Iglesia Católica y el Freudianismo-.

Así pués, tal y como Streicher y Serrano, entre otros ilustres guerreros arios lo han delineado, Judería y Masonería van de la mano en sus esfuerzos por cumplir el plan demiúrgico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos son temas muy interesantes.. regreso mas tarde con otro comentario...

stilograf dijo...

ok andy gracias me saludas atu chaparra y a todos